Preguntas Frecuentes

Información de la Tienda

COMO REGISTRARSE

Al registrarte, podrás ver los precios y realizar tu pedido en nuestra tienda.

Hacé click en el ícono (  ), ubicado en el menú superior derecho y completá todos los datos solicitados:

  • Nombre Completo
  • CUIT / DNI
  • E-Mail
  • Contraseña Segura

 

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
  1. REALIZAR EL PEDIDO

Elegí los artículos seleccionando cantidad por talle y color para agregarlos al carrito.

Una vez seleccionado todos los artículos, ingresá a tu CARRITO. Antes de proceder al siguiente paso, revisar y asegurarse de haber agregado todo correctamente según cantidad, talle y color.

  1. CHECKOUT

Completar los datos solicitados correctamente, Método de Pago y Envío.

  1. FINALIZACIÓN

Una vez realizado los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibirás un mail con el detalle del pedido, datos ingresados y las indicaciones de cómo proceder para abonar según el método de pago seleccionado.

Plazo para Abonar: 3 días (72 Hs.) hábiles. Pasado el plazo el pedido, nuestro sistema cancelará el pedido de forma automática.

MÉTODOS DE PAGO
  •  Transferencia Bancaria
  • Depósitos En Efectivo por Cajero Automático (BBVA)
  • MercadoPago con Recargo (Costos e Impuestos de Servicio)
  • Efectivo (Sólo para Retiros por Local)

El pedido deberá ser abonado en su totalidad, caso contrario, no será entregado ni despachado.

 

MEDIOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán una vez acreditado el pago correspondiente.

  • Correo Argentino a Sucursal
  • Correo Argentino a Domicilio
  • Correo OCA a Sucursal
  • Correo OCA a Domicilio
  • Moto Mensajería, Zona CABA 
  • Moto Mensajería, Zona GBA
  • Expresos / Transportes 

El costo corresponde al servicio de transporte interno, es decir, el traslado del paquete desde nuestra tienda hasta el depósito del expreso o transporte.

En destino, deberán abonar un monto correspondiente según peso, tamaño y valor declarado que corresponde al seguro.

  • Retiro por Local

Recibido el pedido nos estaremos comunicando por mail dentro de las 72 Hs. hábiles para coordinar la entrega. En caso de pasar sin nuestra previa confirmación, el pedido no será entregado, sin excepción.

La Empresa no se responsabiliza en caso de Extravío o Siniestro de parte de los Expresos / Transportes.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios por compras realizadas en la Tienda Online deberán ser solicitados vía mail respetando la cadena de mail sobre su pedido.
El mail debe incluir motivo del cambio solicitado y en dicho caso de que el cambio sea por Falla de Fábrica, adjuntar foto/s.
Recibido el mail se procederá a chequear la solicitud y nos comunicaremos dentro de los 5 días hábiles.